Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 18:12 -

20.1°°

SALTA

DEPORTES

19 de junio de 2019

El Tandilense se impuso ante el canadiense Shapovalov

Confirmado fractura en la rótula derecha .

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Juan Martín Del Potro, quien avanzó hoy a los octavos de final del ATP 500 de Londres, sufre molestias en la rodilla derecha.

El tandilense Juan Martín Del Potro derrotó al canadiense Denis Shapovalov en la ronda inicial del tradicional torneo de Queen's, que forma parte de la gira sobre césped previa a Wimbledon. La Torre de Tandil venció 7-5 y 6-4 y espera enfrentar en la segunda ronda al vencedor del duelo entre el húngaro Marton Fucsovics (52) y el español Feliciano López (108).

Del Potro, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 12 del ranking mundial de la ATP, debutó ante el ascendente Shapovalov (25), un rival al que ya había superado una vez, en Auckland 2018, y perdió en otra ocasión, en el Masters 1000 de Canadá de 2017.


Cabe destacar que en el 2013 "Delpo" alcanzó su punto más lejano de Queen's: arribó a los cuartos de final pero cayó ante Lleyton Hewitt. En lo que respecta a Wimbledon, el año pasado cayó en cuartos de final contra Rafael Nadal y firmó su mejor presentación en el Grand Slam de césped en el 2013 cuando fue derrotado por Novak Djokovic en semifinales

El argentino cayó fuera del Top Ten del ranking por primera vez desde enero del 2018 y se ubica en la 12ª colocación. Su rival es una joven promesa de 20 años que ya trepó hasta el puesto 25 del conteo ATP. El historial ahora favorece a la "Torre" con un 2-1.

Juan Martín disputará ahora los octavos de final de este torneo ante el español Feliciano López, que venció al húngaro Márton Fucsovics por 6-7, 6-3 y 6-4.

Cabe destacar que por este mismo torneo el argentino Diego Schwartzman tuvo un estreno triunfal con victoria ante el kazajo Alexander Bublik y jugará en la próxima ronda contra el croata Marin Cilic.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.
DEPORTES
River es goleado por  The Strongest EN VIVO

River es goleado por The Strongest EN VIVO

Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.
DEPORTES
Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!