Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 00:09 -

21°°

SALTA

DEPORTE

23 de julio de 2019

Messi suspendido y le aplican multa de 1.500 dólares

Lionel Messi la sacó barata: le dieron una fecha.

Por: BBC

La Pulga no podrá estar en el primer partido de la Selección Argentina en las eliminatorias para Catar 2022.

El Comité Disciplinario de Conmebol sancionó con una fecha de suspensión y 1.500 dólares de multa a Lionel Messi a raíz de su expulsión frente a Chile, en el encuentro por el Tercer Puesto de la Copa América.

Según confirmaron desde la entidad que rige al fútbol sudamericano, esa es en principio la sanción para Messi, quien se perderá así el primer partido por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

La Conmebol oficializó momentos después la suspensión sin agregar fechas adicionales, tras una supuesta agresión mutua entre el capitán argentino -se ve claramente que se defiende de los empujones- y el defensor chileno Gary Medel.

Sin embargo, aún se mantiene la incertidumbre en relación a una posible suspensión de La Pulga por sus duras acusaciones “de corrupción” contra la entidad.

 

 

“La Copa está armada para Brasil”, remarcó Messi una vez terminado el polémico partido ante el elenco local, que ganó 2-0.

En tanto, al finalizar el encuentro ante Chile, el delantero rosarino renovó sus críticas a la Conmebol: “Creo que nosotros no tenemos que formar parte de esa corrupción, de la falta de respeto que se nos hizo durante esta copa. Nos vamos con la sensación de que estábamos para más”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTE
Messi ganó su tercer premio The Best

Messi ganó su tercer premio The Best

El astro argentino, ganador en la edición 2023, se impuso ante Kyllian Mbappé y Erling Haaland.
DEPORTE
Kevin Benavides ganó la 3 etapa el Dakar 2024

Kevin Benavides ganó la 3 etapa el Dakar 2024

Kevin Benavides se quedó con el triunfo de la Tercera Etapa al ser penalizados Pablo Quintanilla y Joan Barreda Bort.
DEPORTE
Luciano Benavides ganó el Olimpia de Plata en motociclismo

Luciano Benavides ganó el Olimpia de Plata en motociclismo

Este año fue campeón del mundo en el Rally Raid, siendo el primer argentino en lograrlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!