Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 09:47 -

20°°

SALTA

POLITICA

7 de agosto de 2019

Macri cierra su campaña en Córdoba

Plaza de la Música en Córdoba.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Todo listo en la Plaza de la Música para recibir al presidente Mauricio Macri que cierra su campaña nacional en el interior del país,esta tarde.

En Córdoba, le pedirá a su electorado que vaya a votar el domingo en las Paso, una exhortación que Juntos por el Cambio considera vital para fogonear la polarización que imagina frente al kirchnerista Frente de Todos que postula a Alberto Fernández.

Macri será el último orador en un acto que los organizadores locales calculan que reunirá a más de siete mil personas. Las puertas de la Plaza de la Música se abrirán a las 17, y una hora y media más tarde se espera que Macri les hable a los presentes y a quienes lo sigan a través de la televisión y de las redes sociales. A las 18.30 hablaría Macri.

Con la visita de hoy, que será fugaz, Macri habrá enhebrado tres “bajadas” a Córdoba durante la campaña para las Paso, tal como lo habían anticipado el diputado Mario Negri, cabeza de la boleta legislativa que cuenta con el aval de la Casa Rosada. Es la 21ª visita de Macri a Córdoba.

Encendido discurso

Ayer, al encabezar un acto en Capital Federal, Macri recordó sus primeros días en la gestión porteña. Aludió cuando una lluvia inundó distintos barrios, y la respuesta que, en esa oportunidad, le dio a la prensa. “En el primer año se va a inundar, en el segundo se va a inundar, en el tercero se va a inundar y en el cuarto no se inunda más, ¡no se inunda más, carajo, no se inunda más!”, gritó, mirando al público que lo aplaudió de pie. Macri caminó por el escenario, emocionado. “¡Borombombón, borombombón, para Mauricio, la reelección!”, le devolvieron. “Perdón”, dijo entre risas. “Sorry por el ‘carajo’, me fui un poquito”, admitió, siempre sonriendo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Murió Mujica "pepe"

Murió Mujica "pepe"

Mientras fue mandatario, Mujica evitó mudarse a la mansión presidencial como acostumbran hacer los jefes de Estado alrededor del planeta.
POLITICA
Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

La medida va garantizar acceso a servicios más eficientes y equitativos de las Obras Sociales y la Medicina Prepaga.

POLITICA
Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Tras una maratónica sesión la votación general contó con 160 votos afirmativos, 72 negativos y 8 abstenciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!