Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 21:21 -

20.5°°

SALTA

LOCALES

4 de octubre de 2019

El Registro Civil entregará DNI este fin de semana

Los ciudadanos que no hayan retirado sus documentos de identidad podrán hacerlo mañana de 9 a 14 en Capital y el domingo de 8 a 18 en Capital y el interior.

El subsecretario del Registro Civil Matías Assennato informó que mañana y el domingo se entregarán DNI en las oficinas de Capital y del interior provincial.  “Hemos dispuesto horarios de atención al público para que los vecinos que hayan gestionado su documento de identidad y aún no lo retiraron, no tengan inconvenientes a la hora de votar”, indicó el funcionario.

Mañana la atención en la oficina central ubicada en calle Almirante Brown 160 y en la de Paseo Salta, se extenderá de 9 a 14 para retirar DNI y gestionar trámites de identificación.

El domingo la oficina central, la de Paseo Salta en la zona sur de la ciudad y las de Tartagal, Orán, Metán, Rosario de la Frontera y Joaquín V. González, atenderán al público de 8 a 18, únicamente para la entrega de DNI. El resto de las oficinas ubicadas en los barrios salteños abrirán sus puertas de 8 a 13, también para la entrega de documentos.

El funcionario del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia indicó que los ciudadanos podrán emitir su voto con cualquiera de los modelos de DNI (libreta cívica, de enrolamiento, tapa verde, tapa celeste y tarjeta) siempre y cuando sea el mismo o posterior al que figura en el padrón electoral.

Assennato señaló también que “el DNI tarjeta que contiene la leyenda ´no válido para votar´ y en el cual no figura el tipo de ejemplar”, también será válido para sufragar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.
LOCALES
Incrementò de personas en el Hogar de noche

Incrementò de personas en el Hogar de noche

El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.
LOCALES
Día Internacional de los Museos 2024

Día Internacional de los Museos 2024

Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantes

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!