Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 05:40 -

18.7°°

SALTA

LOCALES

5 de noviembre de 2019

La Policía Provincial recibe vehículos

Los vehículos fueron incautados en diferentes procedimientos realizados en la provincia .

El gobernador Urtubey entregó al jefe de Policía las llaves de siete vehículos que se incorporan a Drogas Peligrosas.

Se sumaron a los recursos operativos de la Dirección de Drogas Peligrosas 7 vehículos incautados en procedimientos contra el narcotráfico. El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó simbólicamente las llaves de los móviles cedidos por el Juzgado Federal de Tartagal, al jefe de la Policía Ángel Silvestre

El director General de Drogas Peligrosas, comisario general, Miguel Flores, detalló que se incorporan dos camionetas Toyota Hilux, un Fiat Mobi, un Renault Symbol, una camioneta F 100 y un camión semirremolque Volvo “que será usado para el transporte logístico”.

Los vehículos fueron incautados   en diferentes procedimientos realizados en la provincia y están a cargo de la Dirección de Drogas Peligrosas.

En tanto, el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, informó que en lo que va del año se incautó más de 660 kilogramos de droga, lo que significa que más de 5 millones de dosis no fueron distribuidas en los barrios de nuestra provincia.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad Jorge Ovejero; el subjefe de Policía Luis Aberastain; el director Ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Javier Salgado; el director de Agencia de Modernización Federico Rovaletti y representantes de la plana mayor policial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.
LOCALES
Incrementò de personas en el Hogar de noche

Incrementò de personas en el Hogar de noche

El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.
LOCALES
Día Internacional de los Museos 2024

Día Internacional de los Museos 2024

Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantes

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!