Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 02:37 -

22.2°°

SALTA

MUNDO

14 de mayo de 2020

Murió la princesa Maria Galitzine de Luxemburgo

La princesa Maria Galitzine

A los 31 años la princesa descendiente del último emperador austriaco y bisnieta de Carlos I de Austria falleció a seis días de cumplir años.

Ocurrió el pasado 4 de mayo de un aneurisma cardíaco a los 31 años de edad y a seis días de su próximo cumpleaños en Houston (Texas, EE.UU.).

Así se dio a conocer a través de un obituario publicado en The Houston Chronicle.

"Nuestra Maria falleció en Houston la mañana del lunes 4 de mayo de 2020 de un súbito aneurisma cardiaco", reza el aviso fúnebre publicado por sus familiares.

Y continúa: "Nació en 1988, hija del príncipe y la princesa Piotr Galitzine en la ciudad de Luxemburgo, Gran Ducado de Luxemburgo". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNDO
Murió el presidente iraní Ebrahim Raisi

Murió el presidente iraní Ebrahim Raisi

El presidente murió en un accidente de helicóptero en terreno montañoso cerca de la frontera con Azerbaiyán.
MUNDO
Ve el eclipse solar en VIVO

Ve el eclipse solar en VIVO

Este lunes, unas 31 millones de personas podrán ser testigos de un eclipse solar total.
MUNDO
Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores

Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores

El epicentro se ubicó en Nueva Jersey, lo que desencadenó revisiones en infraestructuras y la suspensión de ciertos servicios esenciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!