Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 07:09 -

18.6°°

SALTA

ACTUALIDAD

7 de septiembre de 2020

Lázaro Báez salió de la cárcel y los vecinos le impiden el ingreso al country

El empresario deberá utilizar una tobillera electrónica y se tendrá que presentar cada 15 días en Tribunales.

Lázaro Baez quedo con prisión domiciliaria sin pagar la fianza. Los vecinos se reunieron en la entrada del country Ayres del Pilar, donde el empresario cumplirá la prisión domiciliaria.

Lázaro Báez salió cerca de las 20 de prisión luego del fallo favorable del Tribunal Oral Federal 4. Los vecinos se reunieron para prohibirle el ingreso al country Ayres del Pilar, donde cumplirá la prisión domiciliaria. 

Los vecinos del country de Pilar obstaculizaron el ingreso de la camioneta del Servicio Penitenciario que trasladaba al empresario. El vehículo intentó ingresar en tres oportunidades al barrio, pero no pudo.

La camioneta, con un vidrio roto, todavía no puede llegar y no se sabe donde Lázaro Báez pasará la noche. “No es bienvenido”, aseguran los vecinos. 

El empresario deberá utilizar una tobillera electrónica y se tendrá que presentar cada 15 días en Tribunales. 

En diálogo con Todo Noticias, una señora manifestó: "No lo recibo a Lázaro Báez, lo rechazo. Queremos Justicia y que los corruptos estén en la cárcel". 

En la puerta del Penal de Ezeiza, habló la abogada del empresario, Elizabeth Gasaro: "El está muy triste porque deja a su hijo acá. Va a estar acompañado, en principio, por sus amigos, y va a haber una persona que se va a encargar de sus necesidades básicas".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Original regalo de Argentina al papa León XIV

Original regalo de Argentina al papa León XIV

Argentina obsequió un tradicional libro al Santo Padre con motivo de su asunción.
ACTUALIDAD
Emergió un iceberg del glaciar Perito Moreno

Emergió un iceberg del glaciar Perito Moreno

La espectacular vista ofrecida por el Glaciar Perito Moreno hace que sea considerado la "octava maravilla" del mundo.
ACTUALIDAD
Los alimentos en Argentina son más caros que en el mundo

Los alimentos en Argentina son más caros que en el mundo

Si comparamos con Italia los precios son más convenientes que en Argentina. En nuestra República:“Nadie sabe cuánto valen las cosas”.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!