Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 18:29 -

22.8�°

SALTA

2 de marzo de 2015

Según la AFIP, creció la recaudación 31,3% en febrero

En relación al mismo mes del año pasado sumó ingresos por $106.558 millones informó el titular del organismo, Ricardo Echegaray.

La recaudación impositiva registró en febrero un crecimiento interanual de 31%, al sumar ingresos por $ 106.558 millones, informó esta tarde la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Los datos fueron dados a conocer en una conferencia de prensa brindada por el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, y el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa.

La recaudación impositiva de enero había registrado un incremento del 30,1% en comparación con igual mes de 2014, al llegar a los 117.458 millones de pesos.

El IVA neto se ubicó primero con $31.013 millones y un alza del 25,7%. Le siguieron Seguridad Social, +36% hasta $28.575 millones; Ganancias, 39,7% hasta $25.165 millones y Débitos y Créditos, +15,5% hasta $6498 millones.

Télam

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BCRA profundizó el cepo a importadores

La entidad se deshizo de casi u$s 2700 millones desde fines de julio para proveer de divisas al mercado ante la falta de oferta privada. Ayer acotó esas ventas con trabas.

La Asamblea General de la ONU aprobó los principios para limitar las acciones de los buitres

Avaló esta tarde por 136 votos a favor la resolución que limita el accionar de los fondos buitre a través de nueve principios que dan marco a un sistema legal global para los procesos de re-estructuraciones de deuda soberanas.

AFI: clausuroTalleres clandestinos de fábrica de ropa

Ayres y Vitamina, las marcas top con talleres clandestinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!