Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 02:02 -

18.3°°

SALTA

LOCALES

5 de marzo de 2015

Los impuestos municipales se podrán pagar con débito usando Tarjeta Naranja

Este nuevo servicio se encuentra vigente y se aplica sobre la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto Inmobiliario Urbano y el Impuesto Automotor. No tiene ningún recargo.

Los interesados en acceder a esta forma de pago, pueden acerarse a las sucursales de la tarjeta, en Alvarado 680, Mitre 246 e Híper Libertad.

 

A través de un acuerdo que la Municipalidad de Salta realizó con la empresa Tarjeta Naranja, los contribuyentes podrán abonar los impuestos municipales a través del débito automático que ofrece esta tarjeta.

 

Esta nueva modalidad de pago se aplica únicamente a la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto Inmobiliario Urbano y el Impuesto Automotor. De esta forma el contribuyente pagará a tiempo los tributos municipales, dado que los mismos se debitarán de forma mensual y automática de su cuenta, sin recargo alguno.

 

Se podrá optar por uno o los tres impuestos municipales, para lo que el interesado deberá acercarse a las sucursales de la entidad con las facturas municipales, en Alvarado 680, Mitre 246 o el Híper Libertad. El servicio ya se encuentra vigente.  

 

Claudia Romero, subsecretaría de Ingresos Públicos, destacó que este nuevo servicio “sirve para facilitar los trámites que los vecinos tiene que realizar cada vez que pagan los impuestos. Hay que recalcar que no es aplicable al Pago Anual, ni a los descuentos para jubilados, pensionados o desocupados que ya cuentan con otros beneficios.”

 

De esta forma, la Municipalidad continúa llevando más servicios para los contribuyentes, en respuesta al cumplimiento que se evidencia en el pago de los impuestos municipales

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.
LOCALES
Incrementò de personas en el Hogar de noche

Incrementò de personas en el Hogar de noche

El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.
LOCALES
Día Internacional de los Museos 2024

Día Internacional de los Museos 2024

Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantes

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!