Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 03:43 -

19.2°°

SALTA

DEPORTE

5 de enero de 2022

Messi junto a su familia regresó a París

Lionel Messi había llegado a Rosario poco antes de Navidad con su familia

El capitán de la Selección abordó un avión de su flota y junto a su esposa e hijos, viajaron anoche. Había dado positivo el 26 de diciembre.

Tras haber pasado su aislamiento en Rosario junto a su familia, Lionel Messi emprendió su regreso a París, para continuar con su carrera en el París Saint Germain.

A las 23:57 del martes, el futbolista, su esposa, Antonela Roccuzzo, y los tres hijos del matrimonio abordaron un avión privado para regresar a Europa con los correspondientes PCR no reactivos de cada uno.

De acuerdo con lo informado por el portal Rosario Plus, "La Pulga" llegó al Aeropuerto de Fisherton, en Rosario, en una camioneta negra pocos minutos antes de la medianoche y allí subió a un avión de su flota que lo llevó a Francia.

Leo había dado positivo de Covid-19 el pasado 26 de diciembre, aunque la noticia trascendió recién el 2 de enero. El capitán de la selección Argentina fue el único afectado de su familia. Fuentes cercanas a "Leo" indicaron que era sometido a testeos cada 24 horas para recién poder viajar a París.

Lionel Messi había llegado a Rosario poco antes de Navidad con su familia y acompañado en el mismo vuelo por sus compañeros argentinos del PSG (Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi), que regresaron a Francia el pasado fin de semana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTE
Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiante jugará ante Racing la final del Torneo Clausura al vencer 1-0 a Gimnasia en el Bosque.
DEPORTE
Boca eliminó a River

Boca eliminó a River

Boca es semifinalista de la Copa de la Liga al ganarle a River 3-2 con goles de Miguel Merentiel -por duplicado- y Edinson Cavani.
DEPORTE
El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira

El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira

En el inicio del Grupo H, el equipo millonario venció con los tantos de Boselli y Fonseca por la fecha 1 del Grupo H.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!