Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 01:55 -

16.2°°

SALTA

CULTURA

10 de julio de 2015

Teatro: “LÁPIZ LABIAL”

El Teatro Fundación Salta invita a la presentación de "Lápiz Labial" la obra que hará reír como nunca. los días 10 – 11 – 24 Y 25 a horas 21.30 en calle General Güemes 434.

La gente entre tanta noticia, entre tanto stress, lo único que busca es reírse, por eso volvemos con mas fuerza que nunca, porque estamos de vacaciones, nos abrigamos y vamos a hacerlos reir como nunca, los esperamos a todos!
​ 

Imperdible esta historia, una de esas que puede suceder en cualquier grupo de amigas, ellas son tres amigas: Lara la más joven de ellas y la más alocada también, muy en contrario se encuentra también en este grupo, Majo, que entre misas y telenovelas nos sorprenderá a más de uno, y también esta Barby, que entre puteadas y llanto nos abrirá su corazón!

Estas tres chicas nos cuentan una historia de esas que te podrían suceder a Vos, asi que no podes perderte esta obra de Teatro, lleva tu Lápiz Labial, esa es el arma de estas tres mujeres, porque ellas creen que cada mujer tiene su Lápiz preferido, que la define y caracteriza como tal…

Actuan:

Michelle Duran        – Lara- 

Gabriela Vázquez    – Majo-

Laura Casco            – Barby-

 

Libro y Direccion Gral: Omar Pizzorno

Asistente de Direccion: Maria Loreto Paesani

Entradas: $ 80

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas

Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas

Bajo la dirección de la Mtra. Elizabeth Vergara se llevará adelante hoy a las 21 horas en el Teatro Provincial, Zuviría 70.
CULTURA
 Concierto de la Orquesta Sinfónica

Concierto de la Orquesta Sinfónica

El viernes 22 del corriente, a partir de las 21, en el Teatro de la Fundación, Güemes 434 se presentará la agrupación bajo la dirección de Elizabeth Vergara Gallego.
CULTURA
Noche de Orquesta:presental REQUIEM

Noche de Orquesta:presental REQUIEM

La Orquesta Sinfónica junto a la soprano Mónica Ferri, la mezzosoprano Mara Szachniuk, el tenor Cristian Roldán y el barítono Luciano Garay, interpretaràn esta obra clásica, el 20 de julio a las 21.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!