Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 13:41 -

18.8°°

SALTA

1 de agosto de 2015

Cobran los empleados estatales

Con el sueldo de julio los empleados estatales cobrarán sus salarios con el 30% de aumento acordado para el ejercicio 2015

El lunes y martes de la próxima semana (3 y 4 de agosto) cobrarán los haberes de julio los empleados de la Administración Pública Provincial. Con este sueldo la Provincia hará efectivo el pago total del aumento salarial del 30% acordado con los gremios que nuclean a los empleados estatales para el ejercicio 2015.

 El lunes 3 de agosto percibirán sus haberes el sector número 1, correspondiente a empleados del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario.

El segundo sector que incluye al resto de los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, cobrará el martes 4.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

A pesar de la tendencia negativa, desde el sector proyectan un escenario de mejora para el año entrante.
DEPORTE
Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiante jugará ante Racing la final del Torneo Clausura al vencer 1-0 a Gimnasia en el Bosque.
CULTO
Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Una tradición que combina devoción mariana, historia militar española y un dogma proclamado por Pío IX en el siglo XIX.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!