Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 01:03 -

18.5°°

SALTA

CULTURA

14 de agosto de 2015

El Carril :Juegos Tradicionales

Las mismas se desarrollaran en el predio de la Estación Facundo de Zuviria el día 16 de agosto, en el marco de la tradicional “Feria de comidas” y espectáculo a cargo de artistas locales.

Con esta actividad  la Municipalidad de El Carril  pretende recuperar los juegos tradicionales que tanta felicidad nos dieron en el pasado. A su vez se busca que la familia carrileña  viva una jornada distinta, y la juventud conozca otra forma de divertirse. 

En tiempos en los cuales la internet no existía, los celulares eran solo un  sueño y los juegos de videos recién empezaban a surgir, la diversión  y recreación eran propiedad exclusiva de los denominados “Juegos Tradicionales”. Quien alguna vez no jugó al balero, a las bolillas, al trompo, al elástico y los recordados penales con escape. 

Por tal motivo la Municipalidad de El Carril invita a participar  de las competencias de balero, bolillas, trompo, elástico y penales con escape.  Las mismas se desarrollaran en el predio de la Estación Facundo de Zuviria el día 16 de agosto, en  el marco de la tradicional “Feria de comidas”. 

Como es habitual además del mejor asado,  empanadas y demás, se podrá disfrutar del mejor espectáculo a cargo de artistas locales. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas

Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas

Bajo la dirección de la Mtra. Elizabeth Vergara se llevará adelante hoy a las 21 horas en el Teatro Provincial, Zuviría 70.
CULTURA
 Concierto de la Orquesta Sinfónica

Concierto de la Orquesta Sinfónica

El viernes 22 del corriente, a partir de las 21, en el Teatro de la Fundación, Güemes 434 se presentará la agrupación bajo la dirección de Elizabeth Vergara Gallego.
CULTURA
Noche de Orquesta:presental REQUIEM

Noche de Orquesta:presental REQUIEM

La Orquesta Sinfónica junto a la soprano Mónica Ferri, la mezzosoprano Mara Szachniuk, el tenor Cristian Roldán y el barítono Luciano Garay, interpretaràn esta obra clásica, el 20 de julio a las 21.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!