Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 02:17 -

18.3°°

SALTA

DEPORTES

29 de agosto de 2015

Usain Bolt sumó otro oro en la final de 4 x 100

Pekín.-Mundial de Atletismo, el equipo de Jamaica ganó la carrera de postas del Mundial de Atletismo, mientras que EEUU fue descalificado. Es la 17ª victoria en 18 finales mundiales y ol?mpicas para el inigualable velocista jamaiquino

Usain Bolt y el equipo jamaiquino completado por Nickel Ashmeade, Nesta Carter y Asafa Powell, consiguieron este sábado una nueva victoria para hacer historia en el Mundial de Atletismo que se realiza en Pekìn con Un tiempo de 37 segundos y 36 centésimas. El velocista estrella obtuvo otro oro, su número 17 en 18 finales olímpicas y mundiales desde 2008.

Nickel Ashmeade, Usain Bolt, Nesta Carter y Asafa Powell, el equipo campeón jamaiquino 

En Pekìn 2015 ha obtenido un perfecto 3/3: venció a Justin Gatlin en los 100 y 200 metros llanos, a pesar de que el norteamericano llegaba con los mejores tiempos del año. Y este sábado coronó con sus compañeros de equipo. En una competencia mano a mano contra los Estados Unidos, el conjunto de Jamaica fue beneficiado por un mal pase de testimonio en la última posta norteamericana. Tyson Gay no pudo entregarle con claridad a Rodgers, quien además de perder un tiempo precioso quedó adelantado, excediendo el sector en el que debe realizarse la entrega según las reglas de la carrera.   Minutos después, este error le costó la descalificación y con ello la medalla de plata al equipo norteamericano. El segundo puesto quedó entonces en manos de China, que ya estaba feliz habiendo obtenido un meritorio tercer lugar. Bolt toma el testimonio y se encamina la victoria Su única derrota fue, paradójicamente, contra sí mismo: en el Mundial de Daewoo fue descalificado por partir antes de tiempo en los 200 metros. Pero el resto ha sido de un dominio que ya lo ubica entre los màs grandes de la historia del deporte mundial.   Otra toma de Bolt en el momento final

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.
DEPORTES
River es goleado por  The Strongest EN VIVO

River es goleado por The Strongest EN VIVO

Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.
DEPORTES
Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!