Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 20:52 -

20.5°°

SALTA

POLITICA

5 de diciembre de 2015

El Senado puso las invitaciones de la ceremonia a disposición de Macri

La presidencia del Senado informó que puso a disposición del presidente electo el total de las invitaciones para la ceremonia de transmisión del mando presidencial, prevista para el jueves 10 en el Congreso.

"La Presidencia del Honorable Senado de la República Argentina comunica que ha puesto a disposición del Presidente entrante el total de las invitaciones para la ceremonia de transmisión del mando a realizarse el día 10 de diciembre a las 12 horas ante la Asamblea Legislativa en el edificio del Congreso Nacional, donde también se harán entrega de los atributos presidenciales", indicó el texto del comunicado oficial difundido esta tarde.

El comunicado lleva la firma del vicepresidente de la nación y titular de Senado, Amado Boudou.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Murió Mujica "pepe"

Murió Mujica "pepe"

Mientras fue mandatario, Mujica evitó mudarse a la mansión presidencial como acostumbran hacer los jefes de Estado alrededor del planeta.
POLITICA
Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

La medida va garantizar acceso a servicios más eficientes y equitativos de las Obras Sociales y la Medicina Prepaga.

POLITICA
Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Tras una maratónica sesión la votación general contó con 160 votos afirmativos, 72 negativos y 8 abstenciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!