Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 11:27 -

19°°

SALTA

LOCALES

29 de diciembre de 2015

Las oficinas de Tránsito vuelven a trabajar con normalidad

Superado el temporal que azotó a la ciudad y garantizadas las medidas de seguridad en las instalaciones de la repartición, mañana desde las 7.30, se retomará la atención al público.

Debido a inconvenientes provocados con las condiciones climáticas, esta mañana, debió ser interrumpida la atención al público que se presta en las oficinas de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad.

Superado el temporal que azotó a la ciudad, desde la repartición se informó que mañana el funcionamiento de la repartición ubicada en Santa Fe 545 será con total normalidad.

De acuerdo a la información bridada por el inspector mayor, Miguel Ángel Sosa, si no se presenta algún factor climático adverso, las puertas de Tránsito volverán a abrirse desde las 7.30.

La suspensión obedeció a la gran cantidad de agua que se filtró por los techos de las diferentes oficinas de la repartición. Situación que puso en riesgo la seguridad de los contribuyentes y del personal que allí trabaja.

Obras

Sosa detalló que “se espera la realización de nuevas obras de mejoras en la conexión eléctrica y los techos de la dependencia, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.
LOCALES
Incrementò de personas en el Hogar de noche

Incrementò de personas en el Hogar de noche

El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.
LOCALES
Día Internacional de los Museos 2024

Día Internacional de los Museos 2024

Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantes

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!