Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 09:44 -

18.6°°

SALTA

LOCALES

23 de abril de 2016

Juan Bautista Yofre fue recibido por el intendente

Sáenz recibió al escritor y político. Durante el encuentro, el escritor brindó detalles sobre su reciente libro de investigación “1976. La conspiración”.

El intendente Gustavo Sáenz recibió hoy al político, periodista y escritor Juan Bautista Yofre, quien se encuentra en la ciudad para presentar su libro “1976. La conspiración”.

Durante el encuentro, Yofre brindó detalles sobre su trabajo de investigación que se centra en el golpe de Estado del 24 de marzo de 1976 y la conspiración civil y militar que permitió el derrocamiento del gobierno de Isabel Perón.

La reunión se llevó a cabo en la Sala de Intendencia del Centro Cívico Militar y estuvieron presentes también el concejal Andrés Suriani y Rodrigo Alejandro Caro Figueroa, integrante del Centro de Estudios Salta.

Yofre es un reconocido escritor que en publicó los siguientes libros: Volver a matar (2009), El escarmiento (2010),  1982 (2011), Fue Cuba (2014) y La trama de Madrid (2015), entre otros.  Además fue secretario de Inteligencia del Estado entre 1989-1990 y embajador argentino en Panamá y Portugal durante el gobierno de Carlos Menem.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.
LOCALES
Incrementò de personas en el Hogar de noche

Incrementò de personas en el Hogar de noche

El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.
LOCALES
Día Internacional de los Museos 2024

Día Internacional de los Museos 2024

Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantes

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!