Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 08:56 -

16.8°°

SALTA

27 de abril de 2016

El Concejo Deliberante desarrollará la Mesa de Seguridad del Paseo Balcarce

HOY a partir de horas 10.00, se realiza la segunda reunión en el Recinto de Sesiones a efectos de consensuar un sistema de control para el cumplimiento de la normativa vigente.

Hoy a partir de horas 10.00, se desarrollará la segunda reunión de la Mesa de Seguridad del Paseo Balcarce en el Recinto de Sesiones del Concejo Deliberante. La que tiene por objetivo consensuar un sistema de control para el cumplimiento de la normativa vigente.

De acuerdo a la integración dispuesta por artículo 31 de la Ordenanza Nº 13.625 que regula ese espacio turístico, gastronómico y de esparcimiento participarán funcionarios del Ejecutivo Municipal, comerciantes del Paseo Balcarce, concejales, miembros del Tribunal de Faltas, representantes de la Policía, así como de vecinos y sectores de la juventud.

Los convocados son el secretario de Gobierno, Luis María García Salado; el subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda; miembros del Tribunal de Faltas; el presidente de la Cámara de Comerciantes del Paseo Balcarce, Carlos Urtasun; un representante por la Policía de la Provincia; otro por los vecinos de la zona y jóvenes que representan a distintos sectores políticos y sociales.

Estarán presentes además los tres ediles que fueron designados por el Concejo Deliberante para integrar la Mesa de Seguridad, en este caso se trata de los concejales David Leiva (PV), Gustavo Serralta (PJ) y Andrés Suriani (PRO).

Cabe señalar que las reuniones deberán realizarse al menos dos veces al mes y a indicaciones de su presidencia o por citación de la mitad de sus miembros.

Por otra parte, el mandato de los miembros de la Mesa de Seguridad deberá ser renovado cada año, debiendo entregar informe de lo actuado al Concejo Deliberante capitalino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

A pesar de la tendencia negativa, desde el sector proyectan un escenario de mejora para el año entrante.
DEPORTE
Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiante jugará ante Racing la final del Torneo Clausura al vencer 1-0 a Gimnasia en el Bosque.
CULTO
Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Una tradición que combina devoción mariana, historia militar española y un dogma proclamado por Pío IX en el siglo XIX.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!