Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 12:43 -

15.8°°

SALTA

ECONOMIA Y POLITICA

1 de junio de 2016

El dólar tarjeta inicia su reintegro en julio

Así se confirmó en base a fuentes de la AFIP.

 AFIP comenzará a devolver en julio las retenciones que se hicieron por el "dólar ahorro" y el "dólar tarjeta" durante el año pasado a los contribuyentes que no pagan Ganancias ni Bienes Personales.


A los contribuyentes que no tributan Ganancias ni Bienes Personales, la AFIP debe devolverles lo retenido (35% sobre lo gastado).

El mecanismo funcionó con retrasos y de hecho recién ahora se están terminando de reintegrar los montos pagados a cuenta entre 2012 y 2014.

Posnet gratuitos para pymes

El director de la AFIP, Alberto Abad, anunció ayer que firmará un acuerdo con emisoras de tarjetas de crédito y débito para que a los comercios chicos no se les cobre “por dos años el alquiler del posnet ni las comisiones” por las transacciones. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA Y POLITICA
"Esta vez la Argentina hará el ajuste necesario para estabilizar la economía"

"Esta vez la Argentina hará el ajuste necesario para estabilizar la economía"

La Comisión del FMI que visita Argentina seguirá apoyando los esfuerzos del País para restablecer la estabilidad macroeconómica en beneficio de Argentina y su gente”.
ECONOMIA Y POLITICA
La inflación recién bajará entre julio y diciembre de 2025

La inflación recién bajará entre julio y diciembre de 2025

El presidente electo Javier Milei anuncio que a su gobierno le llevará entre 18 y 24 meses controlar la suba de los precios
ECONOMIA Y POLITICA
Estatal cobran un aumento del 33%

Estatal cobran un aumento del 33%

La paritaria estatal que contempla un aumento del 33% acumulado para el trimestre junio-agosto, será firmada esta tarde en una de las sedes del Ministerio de Trabajo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!