Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 13:49 -

18.8°°

SALTA

DEPORTES

11 de agosto de 2016

R?o 2016:Polonia venció al seleccionado de voleibol

El actual campeón del mundo se impuso 3-0, después de un infartante 37-35 en el último set. Con seis puntos, el equipo de Velasco comparte la segunda posición de la zona B con Rusia. lo empató en el final

El seleccionado argentino de vóleibol quería que el envión del triunfo frente a Rusia durara un poquito más. Pero Polonia rompió ese deseo. El actual campeón del mundo venció al equipo de Julio Velasco por 3-0, con parciales de 25-21, 25-19 y 37-35, en un final infartante en el que Argentina se pareció más al de aquel impactante triunfo sobre Rusia de la segunda presentación. Con estos resultados, ahora, el grupo B lo lideran los polacos, con 8 puntos, mientras que rusos y argentinos los escoltan con seis.

Después del cruce con los polacos (dificilísimo, además, por la tradición que tiene un país campeón olímpico y mundial), la Argentina enfrentará a Cuba y Egipto, los rivales más débiles. Por eso, si gana, las puertas hacia una medalla se abrirán de par en par.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.
DEPORTES
River es goleado por  The Strongest EN VIVO

River es goleado por The Strongest EN VIVO

Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.
DEPORTES
Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!