Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 01:46 -

16°°

SALTA

CULTURA

28 de septiembre de 2016

Expectativa y ansiedad por la llegada del nuevo libro de Harry Potter

Los fanáticos de la saga se preparan para el comienzo de las ventas, a partir de la medianoche, del nuevo libro. En Cúspide de Recoleta habrá sorteos y premios durante la previa.

Llegó el gran día para los fanáticos del mago más famoso del mundo. Esta noche, cuando el reloj marque las doce, comenzará a venderse la edición en español de “Harry Potter y el legado maldito”, el último libro de la popular saga.

Como sucede en todo el mundo, las librerías más importantes de Buenos Aires comenzaron a vivir la previa del lanzamiento. En el local de Cúspide de la calle Vicente López (Recoleta), ya están llegando los fanáticos con sus disfraces para esperar la apertura de las cajas lacradas. Para amenizar la espera, habrá sorteos y juegos con preguntas y respuestas sobre el personaje creado por J.K. Rowling. Se harán actividades similares en otras librerías de la ciudad.

“La gente está muy ansiosa por leer y enterarse sobre la vida Harry Potter y sus hijos. Soy muy fanático de la saga. Comencé a leerla a los siete años y ahora tengo 22”, contó Matías Vera, estudiante de traducción de inglés y miembro del Círculo de Lectores de Harry Potter, que organizará los juegos de esta noche.

A diferencia de los otros libros de la saga, “Harry Potter y el legado maldito” no es una novela. Se trata del texto de la obra de teatro que Rowling escribió -junto a John Tiffany y Jack Thorne- para poner en escena en Londres. “Leí el libro en inglés. Es un texto para ser representado en teatro, pero sirve para aproximarse a la historia desde otro punto de vista. No todos pueden viajar a Londres a ver la obra”, agregó Vera.

En la nueva historia, Harry Potter es un hombre casado y padre de tres hijos, que tiene un empleo en el Ministerio de Magia. Con uno de sus hijos, el mago deberá enfrentar “una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados", según informó la prensa oficial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas

Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas

Bajo la dirección de la Mtra. Elizabeth Vergara se llevará adelante hoy a las 21 horas en el Teatro Provincial, Zuviría 70.
CULTURA
 Concierto de la Orquesta Sinfónica

Concierto de la Orquesta Sinfónica

El viernes 22 del corriente, a partir de las 21, en el Teatro de la Fundación, Güemes 434 se presentará la agrupación bajo la dirección de Elizabeth Vergara Gallego.
CULTURA
Noche de Orquesta:presental REQUIEM

Noche de Orquesta:presental REQUIEM

La Orquesta Sinfónica junto a la soprano Mónica Ferri, la mezzosoprano Mara Szachniuk, el tenor Cristian Roldán y el barítono Luciano Garay, interpretaràn esta obra clásica, el 20 de julio a las 21.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!