Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 08:56 -

16.8°°

SALTA

ECONOMIA Y POLITICA

10 de octubre de 2016

Luis Barrionuevo se planta y también pide un bono para todos

El dirigente gastronómico opinó hoy que "lo mejor sería que el Presidente saque un decreto con un bono generalizado para todos", ante la posibilidad de que la CGT convoque a un paro la próxima semana si el Gobierno no responde a sus pedidos.

En declaraciones a radio La Red, Barrionuevo señaló que "no sé si irán o no (al paro, en relación a la CGT) , pero lo van a tener que analizar", aunque sostuvo que "el bono alcanza para cuatro alfajores".

Al explicar su pedido de bono generalizado, lo justificó señalando que no todos están en la misma situación "como los privados y los estatales" y agregó que "también está el tema de los jubilados"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA Y POLITICA
"Esta vez la Argentina hará el ajuste necesario para estabilizar la economía"

"Esta vez la Argentina hará el ajuste necesario para estabilizar la economía"

La Comisión del FMI que visita Argentina seguirá apoyando los esfuerzos del País para restablecer la estabilidad macroeconómica en beneficio de Argentina y su gente”.
ECONOMIA Y POLITICA
La inflación recién bajará entre julio y diciembre de 2025

La inflación recién bajará entre julio y diciembre de 2025

El presidente electo Javier Milei anuncio que a su gobierno le llevará entre 18 y 24 meses controlar la suba de los precios
ECONOMIA Y POLITICA
Estatal cobran un aumento del 33%

Estatal cobran un aumento del 33%

La paritaria estatal que contempla un aumento del 33% acumulado para el trimestre junio-agosto, será firmada esta tarde en una de las sedes del Ministerio de Trabajo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!