Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 22:39 -

19.3°°

SALTA

JUSTICIA

6 de enero de 2017

Bonadio ordenó dos allanamientos simultáneos en Río Gallegos

Dos allanamientos se desarrollaban esta mañana en forma simultánea en Río Gallegos, en la inmobiliaria San felice, Sancho y Asociados y en la sede de Negocios Patagónicos, ordenados por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa Los Sauces.

El procedimiento en la inmobiliaria, ubicada en Avenida Presidente Néstor Kirchner 495, lo llevaban a cabo desde las 10.30 efectivos de la Policía Federal, que se llevaron cajas con documentación del lugar, domicilio también de la sociedad Idea, que facturaba a Los Sauces.

En paralelo al allanamiento en la inmobiliaria de la que fue socio Máximo Kirchner, se realizaba otro también por orden de Bonadio, en Maipú 2255, en el barrio Belgrano, uno de los más antiguos de la capital santacruceña. Se trata del domicilio fiscal de Negocios Patagónicos, de Osvaldo Sanfelice.

El allanamiento de la calle Maipú se realiza con la presencia de tres testigos y efectivos de la Policía Federal. Negocios Patagónicos tiene la concesión del estacionamiento del aeropuerto internacional de Río Gallegos y, además, en el lugar hay una antena de radio perteneciente a emisoras de FM que también sirvieron para facturación a Los Sauces.

En la causa Los Sauces, Bonadio investiga el presunto retorno de dinero de obras públicas a la familia Kirchner de parte de empresarios cercanos bajo la pantalla de alquileres de cuartos de hoteles en los hospedajes de la ex familia presidencial.

Tèlam

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

JUSTICIA
Encontraron tres mil granadas de fusil y dos misiles

Encontraron tres mil granadas de fusil y dos misiles

La cuadra de Hipólito Yrigoyen, entre Lima y Salta, está cortada. Se trata de una causa en la que interviene el Juzgado Federal N°9 y el fiscal Guillermo Marijuan.
JUSTICIA
Cristina Fernández, condenada a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos

Cristina Fernández, condenada a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos

El Tribunal Oral Federal 2 condenó hoy a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al igual que la exjefa de Estado, Lázaro Báez y José López .
JUSTICIA
El juez Rafecas archivó la causa del gasoducto Néstor Kirchner

El juez Rafecas archivó la causa del gasoducto Néstor Kirchner

El juez Rafecas aseguró en su fallo que todos los señalamientos han sido descartados por no ser ciertos, tras denuncias presentadas por supuestas irregularidades en la licitación del Gasoducto.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!