Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 08:20 -

16.8°°

SALTA

DEPORTES

22 de abril de 2017

En fallo unánime, Reveco se quedó con el título sudamericano supermosca

'Cotón' le ganó claramente al venezolano Vargas en 12 asaltos, en una pelea disputada en la FAB. Las tarjetas: 120-108, 120-108 y 120-110.

Tras una gran demostración de superioridad, el malargüino Juan Carlos Reveco se quedó con el título sudamericano supermosca en una pelea disputada anoche en el estadio de la Federación Argentina de Box.

El cetro estaba vacante y pasó a manos de Cotón, quien venció en forma unánime al venezolano Jesús Vargas luego de los 12 rounds y con los siguientes guarismos: 120-108 (Marta Méndez), 120-108 (Carlos Azzinaro) y 120-110 (Jorge Gorini).

imagen

Así, el ex monarca mundial minimosca y mosca de la AMB se lució en el tradicional escenario ubicado en el barrio de Almagro, Ciudad de Buenos Aires.

Con su victoria, el mendocino cuenta con un registro de 38 combates ganados (19 por nocaut) y 3 derrotas.

En tanto, el visitante sumó su 9no. revés, que se agrega un registro de 15 triunfos (11 por nocaut) y un empate.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.
DEPORTES
River es goleado por  The Strongest EN VIVO

River es goleado por The Strongest EN VIVO

Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.
DEPORTES
Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!