Viernes 6 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 6 de Marzo de 2026 y son las 21:49 -

17.8°°

SALTA

DEPORTES

17 de junio de 2017

Boca derrota a Aldosivi y da un gran paso hacia el título

Con goles de Pavón y Centurión, el Xeneize se impone 2-0 en Mar del Plata y acaricia el campeonato. Mirá los tantos.

Boca Juniors, líder del torneo de Primera División, visita a Aldosivi en Mar del Plata en busca de una victoria fundamental para poder acercarse a su sueño de campeón, en uno de los cotejos a jugarse por la 28va. fecha del certamen de Primera División.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto es el único puntero del campeonato, con 56 unidades, y buscará aprovechar el envión anímico que dejó la victoria 3-0 sobre Independiente en la fecha anterior, antes del receso por los cotejos amistosos que jugó el seleccionado nacional.

Boca sacó ventaja en una ráfaga y empieza a acariciar el título

Boca no podrá ser campeón aunque gane en Mar del Plata debido a que Banfield derrotó anoche a Rosario Central por 3 a 1 y se colocó a sólo 2 unidades del puntero, que si vence le sacaría cinco quedando seis en juego más allá de lo que pueda hacer River mañana ante Racing.

El anfitrión de Boca, Aldosivi, tratará de mantener su reputación de rival difícil para los equipos grandes, luego de las últimas tres fechas en las que apiló una victoria sobre San Lorenzo (1-0 en el Gasómetro) y dos empates frente a Independiente (0-0) y Racing (1-1).

El equipo dirigido por Walter Perazzo necesita además engrosar su promedio para asegurarse la permanencia en la Primera División.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.
DEPORTES
River es goleado por  The Strongest EN VIVO

River es goleado por The Strongest EN VIVO

Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.
DEPORTES
Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!