Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 14:57 -

17.1°°

SALTA

LOCALES

27 de julio de 2017

Licitaron la construcción del puente en el tramo Animaná - San Antonio de la ruta provincial 7

La obra se localizará sobre el río San Antonio y será coordinada por Vialidad de Salta. La licitación se realizará el 10 de agosto y cuenta con un presupuesto superior a $14.8 millones.


La Dirección de Vialidad de Salta publicó el llamado a licitación para realizar la construcción de un puente en la ruta provincial 7-S, sobre el río San Antonio, en el tramo Animaná – San Antonio. Esta obra será de gran importancia para los habitantes de la zona porque permitirá solucionar inconvenientes que se presentan en la temporada de lluvias.
 
El puente tendrá una longitud de 40 metros y 5,50 metros de ancho. Las tareas contarán con un presupuesto oficial superior a $14.8 millones que se financiarán a través del Plan Bicentenario, con un plazo de ejecución de 8 meses.
 
El acto de apertura de los sobres licitatorios se realizará el 10 de agosto en las oficinas de Vialidad de Salta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.
LOCALES
Incrementò de personas en el Hogar de noche

Incrementò de personas en el Hogar de noche

El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.
LOCALES
Día Internacional de los Museos 2024

Día Internacional de los Museos 2024

Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantes

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!