Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 13:09 -

18.6°°

SALTA

DEPORTES

29 de julio de 2017

Estudiantes vendió al juvenil zaguero Juan Foyth al PSG e incorporó a Lucas Melano

El presidente Juan Sebastián Verón anunció el acuerdo con el club francés para vender al defensor del seleccionado Sub 20 en una cifra superior a los 10 millones de euros

Estudiantes de La Plata está a punto de vender al juvenil zaguero Juan Foyth al Paris Saint-Germain, de Francia, pero el Pincharrata con la llegada del delantero Lucas Melano ya tiene seis refuerzos para la próxima temporada.


El presidente del club platense, Juan Sebastián Verón, anunció que se llegó a un acuerdo con el PSG para vender al defensor del seleccionado argentino Sub 20 por una cifra superior a los 10 millones de euros.

"Ya tenemos un acuerdo de club a club y sólo falta el acuerdo con el representante", precisó Verón en declaraciones para Radio Continental.


Verón, quien como jugador se destacó en Manchester United, Chelsea, Inter de Milán y el seleccionado argentino, entre otros equipos, consideró que Foyth "tiene percepción y un análisis difícil de encontrar en un chico" de 19 años.

Asimismo, La Brujita deslizó que también hay ofertas por el mediocampista Santiago Ascacíbar, otro producto surgido de las rendidoras divisiones inferiores del León.


Entre tanto, el delantero cordobés Melano pasó la revisión médica y mañana se sumará a los entrenamientos.

El futbolista de 24 años rescindió su vínculo con Belgrano y acordó su llegada a préstamo por un año, con opción a seis meses más, con representantes de la Major League Soccer estadounidense, ya que su pase pertenece a Potland Timbers.

De esta manera, el entrenador uruguayo Gustavo Matosas sumó otra incorporación a las de Mariano Pavone, Pablo Lugüercio, Gastón Campi, Marco Borgnino y Nahuel Estévez.

Estudiantes será el cuarto club en la carrera del cordobés nacido en Hernando, tras sus pasos por Belgrano, Lanús y Portland Timbers.

Por otra parte, Verón confirmó que la inauguración formal del nuevo estadio se realizará en octubre del año próximo, con motivo del 50 aniversario de la conquista de la Copa Intercontinental frente a Manchester United, justamente.

No obstante, Verón adelantó que Estudiantes podría jugar en su propia cancha antes de esa fecha, quizá a partir de febrero o marzo.DyN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.
DEPORTES
River es goleado por  The Strongest EN VIVO

River es goleado por The Strongest EN VIVO

Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.
DEPORTES
Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!