Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 10:19 -

16.7°°

SALTA

LOCALES

3 de septiembre de 2014

Desde hoy los salteños podrán usar los nuevos bicicleteros gratuitos

El intendente Isa lleg? a las 10 a Pasaje Castro y avenida Belgrano para asistir al acto de lanzamiento, lugar donde culminará la bicicleteada.

Hoy a las 10, en plaza General Belgrano quedarán inaugurados los dos primeros bicicleteros de la ciudad, en el marco de la Revolución Verde que promueve la Municipalidad. La actividad comenzará a las 9, con la largada de una bicicleteada que partirá de la estación de trenes, en Ameghino y Balcarce.

La caravana que estará integrada por funcionarios municipales, organizaciones sociales como “Anda la bici”, “Masa crítica” y estudiantes de establecimientos educativos, se dirigirá hasta el Pasaje Castro, entre avenida Belgrano y General Güemes.

En el lugar los presentes asistirán a la presentación de los dos espacios de estacionamiento para bicicletas, acto que estará presidido por el intendente Miguel Isa.

Una de las bases sobre las que se asienta la Revolución Verde, es la promoción del uso de la bicicleta como un factor sustancial para mejorar la movilidad urbana, la salud y reducir la contaminación ambiental.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.
LOCALES
Incrementò de personas en el Hogar de noche

Incrementò de personas en el Hogar de noche

El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.
LOCALES
Día Internacional de los Museos 2024

Día Internacional de los Museos 2024

Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantes

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!