Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 08:18 -

17.1°°

SALTA

LOCALES

12 de septiembre de 2014

Los peregrinos de Molino han sido los primeros en llegar

Isa recibió a los primeros peregrinos que llegaron para participar del Milagro

Cada minuto que pasa acrecienta el fervor de los salteños por la celebración en honor a la Virgen y el Señor del Milagro. El intendente Miguel Isa recibió en la plaza 9 de Julio a los primeros peregrinos que llegaron desde Molinos. Los fieles partieron desde la localidad calchaquí el pasado lunes. Un contingente de 250 personas fue vivado por los presentes, en lo que se convierte quizás en una de las muestras más grandes de amor de los salteños por sus santos patronos.

“Uno se queda sin palabras al ver tanta devoción, tanto amor. Conmueve cada célula del cuerpo ver que mucha gente viene de tan lejos para decir presente en la celebración religiosa más grande que tenemos”, señaló el intendente Isa.

El jefe comunal destacó que “para ellos lo importante es estar y ser parte. No les interesa si es a pie o en bicicleta, lo que quieren es demostrarle su amor a la Virgen y al Señor del Milagro”.

Isa señaló que “por esta enorme muestras de fe que representan los peregrinos, quisimos homenajearlos con los murales realizados en la ‘Rotonda del Peregrino’ que inauguramos en Limache”, finalizó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.
LOCALES
Incrementò de personas en el Hogar de noche

Incrementò de personas en el Hogar de noche

El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.
LOCALES
Día Internacional de los Museos 2024

Día Internacional de los Museos 2024

Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantes

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!