Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 09:03 -

16.8°°

SALTA

DEPORTES

18 de marzo de 2018

Barcelona de la mano de Messi le ganó al Athletic Bilbao

Lio anotó de gran forma para ampliar la ventaja del conjunto catalán.

El Barcelona vence por 2-0 al Athletic de Bilbao al descanso del partido de la vigésima novena jornada de La Liga Santander con tantos de Paco Alcácer y Leo Messi.

Alcácer, que ocupó en el once el lugar del uruguayo Luis Suárez, aprovechó la oportunidad y abrió la cuenta a los 8 minutos. Messi la amplió a la media hora de un primer periodo de claro dominio del conjunto de Ernesto Valverde.

La fecha continuará más tarde con dos partidos: Real Sociedad-Getafe y Betis-Espanyol.

Hoy completarán Leganés (Nereo Champagne, Martín Mantovani, Mauro Dos Santos, Ezequiel Muñoz y Alexander Szymanowski)-Sevilla (Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Joaquín Correa, Franco Vázquez, Guido Pizarro y Éver Banega); Barcelona (Lionel Messi)-Athletic de Bilbao; Celta de Vigo (Gustavo Cabral, Pablo Hernández, Facundo Roncaglia y Lucas Boyé)-Málaga; Villarreal (Mariano Barbosa y Leonardo Suárez)-Atlético de Madrid (DT Diego Simeone; Ángel Correa y Axel Werner) y Real Madrid-Girona.

La fecha comenzó ayer con el triunfo del Levante sobre Eibar por 2-1.

Las posiciones

#Equipo

1Barcelona

2Atletico Madrid

3Valencia


4Real Madrid

5Sevilla

6Villarreal

7Girona

8Betis

9Getafe

10Eibar

11Celta de Vigo

12Leganes

13Athletic Bilbao

14Espanyol

15Real Sociedad

16Alaves

17Levante

18Las Palmas

19La Coruña

20Malaga

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.
DEPORTES
River es goleado por  The Strongest EN VIVO

River es goleado por The Strongest EN VIVO

Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.
DEPORTES
Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!