Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 18:10 -

22.4�°

SALTA

DEPORTE

13 de mayo de 2018

Bayern Múnich perdió con Stuttgart

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Con el colombiano James Rodríguez en cancha, el equipo bávaro levantó el trofeo como campeón alemán en el último partido de la era de Jupp Heynckes.

Esta vez el marcador fue lo de menos, la buena racha de local también. Lo único que importó fue que el árbitro diera el pitazo final para festejar el título de la Bundesliga. Para el registro quedará el triunfo del Stuttgart por 4-1 en la casa del poderoso Bayern Múnich, que la gente tuvo que ver goleador a su equipo en el Allianz Arena. Pero eso tampoco fue relevante. Sí el homenaje de un grupo de jugadores con un técnico que recuperó la esencia de un equipo, que le devolvió su estilo, la confianza.

El colombiano James Rodríguez jugó los 90 minutos, al igual que Robert Lewandowski, Thomas Müller, Thiago Alcántara y Frank Ribery (el francés fue sustituído en el 70’). Con 84 puntos, que pudieron ser 87 u 85, el Bayern festejó un nuevo título, de la mano de un histórico que volvió para poner todo en orden: Jupp Heynckes.

En el principio y al final se escucharon los aplausos para el DT por lo hecho, por su última labor con el club en el que lo ganó todo. “Es un honor haber estado con él”, dijo Müller en plena celebración. Corentin Tolisso, para los locales, y Daniel Ginczek, Anastasios Donis y Chardrak Acolo, por los visitantes, los anotadores de un encuentro en el que el resultado fue lo de menos y en el que lo único que importó fue darle una despedida a Heynckes.

Sexto título consecutivo para el mejor equipo de Alemania y uno de los grande de Europa.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

 

 

Franck Ribéry

 

✔

@FranckRibery

 

Another one for 😉🙌🏼🙏🏼👩🏻👩🏻👧🏻👦🏻👶🏻 💉❤️ 👑 @FCBayern

Información y privacidad de Twitter Ads

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

 

 

corentin

 

✔

@CorentinTolisso

 

Deutscher meister 🖖🏾🏆

Información y privacidad de Twitter Ads
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 

 

James Rodríguez

 

✔

@jamesdrodriguez

 

Bundesliga 2018🏅

Información y privacidad de Twitter Ads

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

 

 

FC Bayern Español

 

✔

@FCBayernES

 

🔴⚪🔴⚪🔴⚪

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTE
Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiante jugará ante Racing la final del Torneo Clausura al vencer 1-0 a Gimnasia en el Bosque.
DEPORTE
Boca eliminó a River

Boca eliminó a River

Boca es semifinalista de la Copa de la Liga al ganarle a River 3-2 con goles de Miguel Merentiel -por duplicado- y Edinson Cavani.
DEPORTE
El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira

El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira

En el inicio del Grupo H, el equipo millonario venció con los tantos de Boselli y Fonseca por la fecha 1 del Grupo H.

Comentarios

Escribir un comentario
MF7EJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.