Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 05:37 -

20°°

SALTA

DEPORTES

17 de mayo de 2018

El Gobierno lanzó Cont.ar, el Netflix gratuito para ver el mundial

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Vía streaming se podrá acceder a través de la web y la aplicación a partidos del Mundial, programas, series, documentales y material de archivo.

Hernán Lombardi, ministro de Medios y Contenidos Públicos se expresó acerca de CONTAR “No sólo garantizamos el acceso gratuito al sistema público (radio y televisión), sino que abrimos las puertas a una variada oferta de contenidos audiovisuales y producciones privadas”.


La plataforma integra todos los contenidos del Sistema de Medios Públicos, como son el CCK, Tecnópolis, Radio Nacional y los canales TV Pública, PakaPaka, Encuentro y DeporTV. Además transmitirá 32 de los 64 partidos de la Copa del Mundo en vivo.

Contar la nueva aplicación
Contar la nueva aplicación

Por si fuera poco, Lombardi anunció que CONTAR está trabajando en nuevas producciones y coproducciones para generar contenidos de calidad nacional “Para disfrutar aquí y para exportarlos, posicionando a Argentina como líder entre las industrias culturales de la región”, se ilusionó.

Para usar la plataforma no es necesario registrarse. Sólo se deberá ingresar datos para acceder a sorteos y contenidos especiales, y la información quedará amparada por la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales. El acceso a CONTAR es muy simple. Se ingresa a través de la web www.cont.ar o por las aplicaciones móviles.

 

LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL, LAS MEJORES PRODUCCIONES ARGENTINAS Y TODOS LOS CONTENIDOS PÚBLICOS SE VAN A PODER VER EN EL CELULAR

CONTAR es la plataforma que desarrollamos para que los contenidos audiovisuales de la Televisión Pública, Encuentro, PakaPaka, DeporTV y de todo el sistema de medios públicos se puedan ver gratis en cualquier celular, computadora o tablet con conexión a wifi, 3G o 4G. Además de tener las mejores producciones nacionales, series, espectáculos y documentales, este año se podrán ver los partidos del Mundial.

Para usarla: http://www.cont.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.
DEPORTES
River es goleado por  The Strongest EN VIVO

River es goleado por The Strongest EN VIVO

Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.
DEPORTES
Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!