Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 19:32 -

23.5°°

SALTA

ESPECTACULOS

19 de junio de 2018

Ángela Torres sufrió un accidente automovilístico

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La actriz Ángela Torres sufrió un accidente cuando el remise que la llevaba a la grabación de "Simona" (El Trece) fue embestido por un taxi. Aquí, los detalles.

 

Ángela Torres vivió una situación horrible a causa de un accidente automovilístico en el barrio porteño de Palermo. Sucedió hoy, lunes, cuando el remise que la llevaba a la grabación de "Simona", la tira de Pol-ka que emite El Trece, fue atropellado por un taxi que circulaba a alta velocidad.

La actriz viajaba junto a su compañera de elenco Vanesa Butera. Como consecuencia del choque, las dos sufrieron golpes. Afortunadamente, no revistieron gravedad y, pasado el susto, ellas optaron por ir a cumplir con la grabación de la tira.

 

Imagen de archivo. Ángela Torres, protagonista de "Simona" (El Trece). Foto: Ruben Digilio

 Ángela Torres, protagonista de "Simona" (El Trece). Foto: Archivo

Vanesa Bafaro, jefa de prensa del canal y de Pol-Ka, en declaraciones al portal de El Trece, detalló: “Fue un sustazo. La verdad que podría haber pasado cualquier cosa. Fue en una esquina, el taxi venía muy fuerte y tenía prioridad el remise que las llevaba”.

Simona con Angela Torres.Foto canal 13

Simona", protagonizada por Ángela Torres, se emite por El Trece

En referencia a Ángela, puntualizó: “Se golpeó un poco el ojo por el cabezazo que se dio con Vanesa, que también tuvo golpes en el cuerpo“.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULOS
La diva y su regreso espectacular

La diva y su regreso espectacular

Como siempre espléndida Mirtha Legrand sorprendió con su atuendo desde La Feliz con invitados de lujo y dió comenzó a la temporada 57 que movió la aguja del rating.
ESPECTACULOS
La Diva presenta una mesa espectacular

La Diva presenta una mesa espectacular

La conductora regresa con su séptima mesaza con destacadas figuras ya confirmadas que se sentarán en la legendaria mesaza.
ESPECTACULOS
Cande Tinelli dio el sí

Cande Tinelli dio el sí

El pasado sábado 24 de febrero, Cande Tinelli y Coti Sorokin celebraron su unión matrimonial en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!