Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 06:28 -

20°°

SALTA

DEPORTE

19 de julio de 2018

¡La bomba de Boca sería la incorporación de Yerry Mina!

Yerry Mina festeja un gol en Barcelona

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El mercado de pases del fútbol argentino. Boca jugará el Trofeo Joan Gamper 2018 frente al Barcelona.Se enfrentarán el 15 de agosto.

Boca es uno de los grandes animadores del mercado de pases del fútbol argentino y este martes la gran sorpresa del día es el interés del Xeneize en el fichaje de Yerry Mina, defensor del Barcelona.

El periodista italiano Gianluca Di Marzio apuntó que Boca hizo una oferta formal al Barcelona por el colombiano, quien compite con Thomas Vermaelen para quedarse como cuarto central del equipo.

El Xeneize habría ofrecido 5 millones de euros para conseguir una cesión por un año, incluido en una opción de compra de 10 millones.Yerry Mina tuvo una destacada actuación en el Mundial de Rusia.

Convirtió tres goles durante el torneo y está entre los mejores defensores del certamen. En Barcelona su presente es complicado ya que en la última temporada solo tuvo la oportunidad de jugar en seis partidos.Boca actualmente cuenta con seis extranjeros en su plantel: los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Sebastián Pérez y Frank Fabra, además del uruguayo Nahitan Nández.

Pérez no será tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto y es quien habilitará un cupo. El uruguayo Lucas Olaza también puede convertirse en refuerzo y si en algún momento necesitan un cupo más, en Boca estudian la posibilidad de pedir que Fabra, lesionado hasta fin de año, no ocupe lugar en la lista de extranjeros.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTE
Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiante jugará ante Racing la final del Torneo Clausura al vencer 1-0 a Gimnasia en el Bosque.
DEPORTE
Boca eliminó a River

Boca eliminó a River

Boca es semifinalista de la Copa de la Liga al ganarle a River 3-2 con goles de Miguel Merentiel -por duplicado- y Edinson Cavani.
DEPORTE
El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira

El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira

En el inicio del Grupo H, el equipo millonario venció con los tantos de Boselli y Fonseca por la fecha 1 del Grupo H.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!