Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 11:51 -

16.4°°

SALTA

SOCIEDAD

20 de julio de 2018

Internaron al exministro de Economía Domingo Cavallo

Domingo Felipe Cavallo, ex ministro de economía.Foto:Archivo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia DyN

El funcionario menemista fue hospitalizado en una clínica de la capital cordobesa.

Domingo Felipe Cavallo fue internado en una clínica cardiológica de la Ciudad de Córdoba. El exministro de Economía, durante la primera parte del gobierno de Carlos Meneme y en el final de la gestión de Fernando de la Rúa sufrió una complicación respiratoria y debió ser hospitalizado. 

El economista se realizaba un chequeo de rutina cuando descubrieron que algo no estaba bien y, desde hace cuatro días, que los médicos están observando su situación.
“No tiene ninguna dolencia”, explicó José Sala, director del Instituto Cardiológico a Cadena3. No obstante señaló que las cuestiones respiratorias “son cuadros de cuidado y más en esta época de frío”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SOCIEDAD
Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma

Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma

La producción de Luis Novaresio consiguió pasajes y alojamiento para sobrinos del papa Jorge Bergoglio puedan asistir al funeral.
SOCIEDAD
Qué beneficios nos dà el café

Qué beneficios nos dà el café

Nuestra salud se beneficia con la sustancia portadora de vitaminas, minerales y potentes compuestos antiinflamatorios.
SOCIEDAD
Masivo apagón dejò sin luz a Salta, Tucumán y Jujuy

Masivo apagón dejò sin luz a Salta, Tucumán y Jujuy

El corte de electricidad afecta distintas zonas y decenas de de localidades de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán por un colapso del Sistema Interconectado Nacional (SADI) en el NOA.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!