Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 03:50 -

19.2°°

SALTA

SOCIEDAD

25 de octubre de 2018

Un niño se queda solo en su cumpleaños

Un equipo NBA le da la sorpresa de su vida.Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Teddy invitó a sus 32 compañeros de la escuela para celebrar la fiesta de cumpleaños y ningún invitado llegó.

La conmovedora historia ocurrió en Tucson, Estados Unidos. Sil Mazzini madre de un pequeño de seis años invitó a sus 32 compañeros de la escuela para celebrar la fiesta de cumpleaños de Teddy. Tristemente ningún invitado llegó.

La mamá del pequeño aseguró que algunas invitaciones fueron rechazadas por problemas de fuerza mayor. Sin embargo, jamás imaginó que ninguno llegara.

"He terminado con las fiestas por un tiempo", dijo Sil Mazzini, a la cadena ABC15, después de lo sucedido.

Aunque todo cambió, a pesar del mal rato que vivió Teddy. Su historia se hizo viral en las redes sociales. Por lo que al enterarse los Phoenix Suns, la franquicia de la NBA lo invitó a ver el partido frente a los Lakers, que se jugará el próximo miércoles.

 

Phoenix Suns   @Suns  

How about we celebrate with thousands at our place! Tickets to Wednesday’s game are all yours Teddy! Talk soon!

ABC15 Arizona   @abc15  

A Tucson 6-year-old invited 32 of his classmates to a pizza party for his birthday over the weekend... and no one showed up: https://bit.ly/2Pejfrj  #abc15

Ver imagen en Twitter
Información y privacidad de Twitter Ads  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SOCIEDAD
Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma

Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma

La producción de Luis Novaresio consiguió pasajes y alojamiento para sobrinos del papa Jorge Bergoglio puedan asistir al funeral.
SOCIEDAD
Qué beneficios nos dà el café

Qué beneficios nos dà el café

Nuestra salud se beneficia con la sustancia portadora de vitaminas, minerales y potentes compuestos antiinflamatorios.
SOCIEDAD
Masivo apagón dejò sin luz a Salta, Tucumán y Jujuy

Masivo apagón dejò sin luz a Salta, Tucumán y Jujuy

El corte de electricidad afecta distintas zonas y decenas de de localidades de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán por un colapso del Sistema Interconectado Nacional (SADI) en el NOA.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!