Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 10:27 -

16.7°°

SALTA

ESPECTACULOS

16 de agosto de 2019

Nerina Utubey dejo a Albert Baró, el actor de moda

La ruptura se produjo hace un mes.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En medio de los rumores que vinculan al actor con su compañera Delfina Chaves,la del español rompió el silencio.

En medio de los rumores que vinculan al actor con su compañera Delfina Chaves, la ahora ex novia argentina del español rompió el silencio. Delfina Chaves y Albert Baró se ven envueltos en rumores de romance desde que comenzaron con las grabaciones de Argentina tierra de amor y venganza.

Nerina Utubey, quien era la novia argentina del español, anunció su separación del actor.

La joven periodista radicada en España compartió un comunicado en Instagram Stories en el que aseguró que la ruptura se produjo hace un mes y no obedece a terceros en discordia sino a una "decisión personal y profesional".


"Quiero mantenerme al margen de las crecientes especulaciones sobre su situación amorosa. Tiene todo el derecho a continuar su vida, como yo la mía", agregó Uturbey.

En los últimos días tomaron aún más fuerza los rumores de romance de Baró y Chaves. Ahora el español se encuentra formalmente soltero.

DELFINA CHAVEZ

Delfina Chaves disfruta a pleno del éxito de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, la ficción que protagoniza en la pantalla de El Trece y que la posicionó como una de las actrices mas importantes del momento.
Debido al ascenso de su fama y a su cercanía con Albert Baró en las escenas de la tira, Chaves está aprendiendo a convivir con los constantes rumores de romance con el actor catalán. “Yo lo conocí en España en diciembre del año pasado, en Madrid, porque él estaba allá justo y si no lo iba a conocer ya en las grabaciones con un año entero de laburo por delante. Arreglamos un café y yo decía ‘¡¿En qué me metí?!’, porque creí que íbamos a quedarnos los dos sentados ahí sin casi ningún tema de conversación”.

Sobre los rumores, agregó: “Eso siempre pasó en Pol-ka... pasó el año pasado con Ángelita (Torres) y Agustín (Casanova), o con Lali Espósito y Mariano Martínez. Yo lo tomo como un halago, porque construimos una pareja que funciona, planteamos un juego en el que uno toca una nota y el otro ya sabe cual nota tocar",

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULOS
La diva y su regreso espectacular

La diva y su regreso espectacular

Como siempre espléndida Mirtha Legrand sorprendió con su atuendo desde La Feliz con invitados de lujo y dió comenzó a la temporada 57 que movió la aguja del rating.
ESPECTACULOS
La Diva presenta una mesa espectacular

La Diva presenta una mesa espectacular

La conductora regresa con su séptima mesaza con destacadas figuras ya confirmadas que se sentarán en la legendaria mesaza.
ESPECTACULOS
Cande Tinelli dio el sí

Cande Tinelli dio el sí

El pasado sábado 24 de febrero, Cande Tinelli y Coti Sorokin celebraron su unión matrimonial en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!