Viernes 6 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 6 de Marzo de 2026 y son las 23:06 -

16.7°°

SALTA

LOCALES

14 de diciembre de 2014

Racing ya disputa su partido más importante en 13 años

El conjunto dirigido por Diego Cocca vence por 1 a 0 a "El Tomba" en el partido por la gloria.

Racing vence por 1 a 0 a Godoy Cruz en el último partido del campeonato. El conjunto de Diego Cocca depende de sí mismo para salir campeón después de 13 años.

El primer y único gol del encuentro lo convirtió Ricardo Centurión a los 4 minutos del segundo tiempo. El tanto puede valerle un nuevo título local a "La Academia".

En caso de conseguir la victoria, Racing se convertiría en campeón automáticamente, sin importar el resultado de River, que enfrenta a Quilmes tras su consagración en la Copa Sudamericana.

Si "La Academia" cae ante "El Tomba" y River logra la victoria, el título sería para los "Millonarios", lo que significaría una campaña histórica para el equipo de Núñez y una enorme amargura para los hinchas del actual puntero.

El tercer escenario posible consiste en que Racing empate y River gane, lo que derivaría en un 
desempate.
Formaciones

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Rolando García Guerreño y Guillermo Cosaro; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Diego Rodríguez y José Luis Fernández; Rubén Ramírez y Jaime Ayoví. DT: Daniel Oldrá

Estadio: Racing.

Árbitro: Diego Ceballos.

Televisa: TV Pública.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.
LOCALES
Incrementò de personas en el Hogar de noche

Incrementò de personas en el Hogar de noche

El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.
LOCALES
Día Internacional de los Museos 2024

Día Internacional de los Museos 2024

Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantes

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!