Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 11:28 -

18.4°°

SALTA

DEPORTES

27 de enero de 2015

Nadal fue eliminado del Abierto de Australia por el checo Tomas Berdych

El tenista español fue derrotado por 6-2, 6-0 y 7-6 en un partido que duró dos horas y 13 minutos. Berdych enfrentará en semis al ganador entre Murray y Kyrgios.

Nadal llevaba 17 triunfos consecutivos contra el jugador checo desde hace nueve años y vio su racha triunfal cortada por el juego de Tomas, que estrena este año entrenador con el venezolano Daniel Vallverdu, que colaboró con el británico Andy Murray, y que se colocó primero en la penúltima ronda y sin ceder un set en cinco partidos.

El checo se medirá por un puesto en la final con el ganador del encuentro entre Murray y la nueva sensación australiana, Nick Kyrgios de 19 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.
DEPORTES
River es goleado por  The Strongest EN VIVO

River es goleado por The Strongest EN VIVO

Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.
DEPORTES
Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!