Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 10:02 -

17.1°°

SALTA

CULTURA

29 de enero de 2015

CineInvade se presentará hoy en plaza Gurruchaga

Sujeto a las condiciones climáticas, esta tarde a horas 19:30, dará inicio el ciclo CineInvade, una propuesta que nace con la intención de generar espacios de debate entre los vecinos de toda la ciudad.

La actividad, prevista para las 19.30 en plaza Gurruchaga, comenzará con la proyección del film “Dónde viven los monstruos”, película infantil dirigida por Spike Jonze y basada en un cuento de Maurice Sendak. Seguidamente será el turno del cortometraje “Historia del dragón y la princesa”, de la realizadora argentina, Makena Lorenzo.

Estas iniciativas son organizadas por la Dirección de Derechos Humanos y la Dirección General de la Diversidad. El ciclo se desarrollará todos los martes y jueves de enero y febrero, en distintos barrios de la ciudad.

Sobre el film “Dónde viven los monstruos”
Esta película presenta una mezcla curiosa de animación y muñecos reales que viven en el mundo fantasioso de Max, un niño incomprendido y rebelde, cuya mayor fantasía es ser un monstruo que aterrorice a todos. La historia muestra a un chico carente de atención que se refugia en un mundo sumamente particular.
Fuente:FMF

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas

Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas

Bajo la dirección de la Mtra. Elizabeth Vergara se llevará adelante hoy a las 21 horas en el Teatro Provincial, Zuviría 70.
CULTURA
 Concierto de la Orquesta Sinfónica

Concierto de la Orquesta Sinfónica

El viernes 22 del corriente, a partir de las 21, en el Teatro de la Fundación, Güemes 434 se presentará la agrupación bajo la dirección de Elizabeth Vergara Gallego.
CULTURA
Noche de Orquesta:presental REQUIEM

Noche de Orquesta:presental REQUIEM

La Orquesta Sinfónica junto a la soprano Mónica Ferri, la mezzosoprano Mara Szachniuk, el tenor Cristian Roldán y el barítono Luciano Garay, interpretaràn esta obra clásica, el 20 de julio a las 21.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!