Viernes 6 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 6 de Marzo de 2026 y son las 21:27 -

17.8°°

SALTA

NACIONALES

18 de febrero de 2015

El Gobierno agradece las expresiones de solidaridad

Córdoba - El Gobierno de Córdoba agradece todas las expresiones de solidaridad que se están manifestando en el país.

Así como el pedido de ubicación de lugares para efectuar donaciones; pero informa que el espíritu solidario de los cordobeses permitió cubrir las necesidades básicas de las personas evacuadas.

El Gobierno de Córdoba comunica a la población que hasta el momento no es necesario realizar donaciones ya que el número de evacuados está en descenso y todos los centros de evacuados están correctamente asistidos.

La Provincia, de manera coordinada con los intendentes, jefes comunales y las Fuerzas Vivas, empresas y proveedores, está trabajando en la entrega de agua potable, colchones, frazadas, alimentos y comida caliente para todas las personas que aún no pudieron regresar a sus hogares.

La distribución de todos los materiales necesarios está siendo coordinada por el Comité de Crisis y en caso de ser necesario se informará a la población el pedido de ayuda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Qué día cobras tú jubilación

Qué día cobras tú jubilación

Anses presentó el calendario de cobro luego del fin de semana largo los pagos comienza el día 12 de marzo.
NACIONALES
Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA

Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA

Sonia Cavallo deja de ser la embajadora argentina ante la OEA”, confirmó poco después el vocero Manuel Adorni por redes sociales.
NACIONALES
Nuevo feriado extra largo

Nuevo feriado extra largo

Se vienen dos fines de semana largos consecutivos: siete días de descanso. Conocé cómo queda el calendario.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!