Viernes 6 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 6 de Marzo de 2026 y son las 23:39 -

16.7°°

SALTA

INTERNACIONALES

24 de febrero de 2015

Las malas condiciones de trabajo para Qatar 2022

Trabajadores inmigrantes que están construyendo los estadios y otra infraestructura para la Copa del Mundo 2022 en Qatar dijeron que continúan viviendo en condiciones inseguras y no higiénicas, meses después de que el país del Golfo prometió implementar reformas laborales.

En declaraciones anónimas, los trabajadores también contaron que el controvertido sistema de Kafala de Qatar, en el que los empleados son en efecto dueños de los trabajadores y pueden evitar que salgan del país, continúa en vigor.

Se cree que unos 1.000 trabajadores inmigrantes han muerto desde que Qatar se embarcó en un ambicioso proyecto de construcción cuando se le otorgó la sede de la Copa.

El gobierno qatarí se rehusó a comentar sobre las declaraciones.

Fuente:EFE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Murió Sebastián Piñera en un accidente de helicóptero

Murió Sebastián Piñera en un accidente de helicóptero

El expresidente chileno Piñera presidió el partido Renovación Nacional (RN) y fue proclamado candidato presidencial de ese espacio en 2005.
INTERNACIONALES
Donald Trump felicitó a Javier Milei: “Harás que Argentina vuelva a ser grande”

Donald Trump felicitó a Javier Milei: “Harás que Argentina vuelva a ser grande”

La felicitación era muy esperada porque las comparaciones entre el presidente electo nacional y el ex mandatario norteamericano coparon las portadas de los diarios mundiales.
INTERNACIONALES
Estados Unidos elimina un requisito clave para el ingreso de turistas extranjeros

Estados Unidos elimina un requisito clave para el ingreso de turistas extranjeros

Los visitantes internacionales que lleguen hasta Estados Unidos no deberán cumplir con un importante requisito.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!