Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 04:19 -

17.7°°

SALTA

NACIONALES

16 de diciembre de 2020

Argentina: Confirmaron 6.843 contagios nuevos y 162 muertes de coronavirus

En las últimas 24 horas fueron realizados 34.599 testeos

El total de infectados asciende a 1.517.046 y el de las víctimas fatales a 41.365 desde que comenzó la pandemia. Son 3.443 las personas internadas en Terapia Intensiva en el País.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que, durante las últimas 24 horas, se registraron 162 muertes y 6.843 nuevos casos positivos de coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país es de 1.517.046 y las víctimas fatales suman 41.365.

Actualmente son 3.443 las personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva (UTI). En lo que respecta a los porcentajes de ocupación, a nivel nacional es del 54,6%, mientras que en el AMBA es de 58,3%.

En las últimas 24 horas fueron realizados 34.599 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 4.373.384 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 96.379 muestras por millón de habitantes.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Qué día cobras tú jubilación

Qué día cobras tú jubilación

Anses presentó el calendario de cobro luego del fin de semana largo los pagos comienza el día 12 de marzo.
NACIONALES
Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA

Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA

Sonia Cavallo deja de ser la embajadora argentina ante la OEA”, confirmó poco después el vocero Manuel Adorni por redes sociales.
NACIONALES
Nuevo feriado extra largo

Nuevo feriado extra largo

Se vienen dos fines de semana largos consecutivos: siete días de descanso. Conocé cómo queda el calendario.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!