Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 13:22 -

18.8°°

SALTA

ECONOMIA

31 de enero de 2021

cronograma de pagos de febrero para jubilaciones, AUH, AUE y tarjeta Alimentar

La Anses otorga prioridad en el pago de jubilaciones a quienes perciben una suma menor a $ 21.393 y las personas que cobran AUH y AUE.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) difundió el cronograma de pagos para el mes de febrero 2021 para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y tarjeta Alimentar.

La Anses otorga prioridad en el pago de jubilaciones a quienes perciben una suma menor a $ 21.393 y las personas que cobran AUH y AUE.

Por otra parte, los días 15 y 16 de febrero no se acreditará el importe correspondiente por la celebración del feriado largo de Carnaval.

Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI finalizado en 0 y 1 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Con DNI terminado en 2 y 3: martes 2 de febrero; en 4 y 5: 3 de febrero; en 6 y 7: 4 de febrero; en 8 y 9: viernes 5 de febrero.

Jubilados con haberes inferiores a los $21.393 con DNI terminado en 0 cobrarán el lunes 8 de febrero, en 1: 9 de febrero; en 2: 10 de febrero; en 3: 11 de febrero; en 4 y 5 : 12 de febrero; en 6: 17 de febrero, en 7 y 8 :18 de febrero, y en 9: 19 de febrero.

Jubilados con haberes superiores a los $21.393, con DNI finalizado en 0 y 1: lunes 22 de febrero; en 2 y 3: 23 de febrero; en 4 y 5: 24 de febrero; en 6 y 7: 25 de febrero; y en 8 y 9: viernes 26 de febrero.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 0 tendrán acreditado su dinero el miércoles 10 de febrero; en 1: 11 de febrero; en 2: 12 de febrero; en 3: 17 de febrero; en 4: 18 de febrero; en 5: 19 de febrero; en 6: 22 de febrero; en 7:23 de febrero; en 8: 24 de febrero; y en 9: jueves 25 de febrero.

Las mujeres que perciben Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 0 recibirán la prestación el miércoles 10 de febrero; en 1: 11 de febrero; en 2: 12 de febrero; en 3: 17 de febrero; en 4: 18 de febrero; en 5: 19 de febrero; en 6: 22 de febrero; en 7: 23 de febrero; en 8: 24 de febrero; y en 9: 25 de febrero.

Las personas que reciben el pago de la tarjeta Alimentar y la tengan en formato físico cobrarán el viernes 19 de febrero, mientras que al resto se le acreditará el saldo en la cuenta durante la última semana del mes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

A pesar de la tendencia negativa, desde el sector proyectan un escenario de mejora para el año entrante.
ECONOMIA
Los combustibles vuelven a subir desde este domingo

Los combustibles vuelven a subir desde este domingo

La petrolera que incrementará el valor de la nafta es YPF. Se espera que en la semana el resto de las petroleras se sumen al ajuste.
ECONOMIA
No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas

No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas

Las ventas en las grandes cadenas y comercios mayoristas volvió a caer en el mes de diciembre y cerraron un años para el olvido con fuertes bajas de dos cifras

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!