Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 20:50 -

25°°

SALTA

DEPORTES

11 de marzo de 2015

Sabatini y Seles como en los viejos tiempos

La legendaria tenista argentina, de 44 años, reeditó un clásico ante la serbia en el Madison Square Garden de Nueva York, con un triunfo por 8-5.

Gabriela Sabatini volvió este martes a la pista de tenis para reeditar, a los 44 años, la final del Masters que hace 25 años le ganó la serbia Monica Seles. En el Madison Square Garden de Nueva York, la venció por 8-5 y dejó en claro que su talento sigue intacto.

La argentina, retirada en 1996, siempre fue apreciada por Seles por tratarse de la única jugadora del circuito que apoyó la iniciativa de mantenerle el ranking luego del atentado que sufriera en 1993, cuando fue apuñalada por un espectador durante un partido en Alemania.

Sabatini fue campeona del Masters en 1988 y 1994, y también en Nueva York ganó su único Grand Slam, el US Open 1990. Ganó 27 títulos y llegó al tercer lugar del ranking mundial. Seles, de 41 años, ganó 53 torneos (nueve Grand Slam) y fue número uno del mundo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.
DEPORTES
River es goleado por  The Strongest EN VIVO

River es goleado por The Strongest EN VIVO

Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.
DEPORTES
Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!