Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 05:11 -

17°°

SALTA

LOCALES

25 de junio de 2015

Orán: Se presenta la lista Celeste y Blanca “Nestor Kirchner”

La lista Celeste y Blanca “Nestor Kirchner” del Frente para la Victoria es presentada por los precandidatos a diputados nacionales Javier David, Pablo Kosiner hoy, en el Hotel Argentino de San Ramón de la Nueva Orán a las 11 hs.

Así mismo acompañan en el acyo los precandidatos a diputados nacionales  Gabriela Martinich y Noelia Bonetto junto a los aspirantes al Parlamento del Mercosur, Hernán Cornejo y Julio Loutaif serán presentados, hoy, en el Hotel Argentino de San Ramón de la Nueva Orán a las 11 hs..

Se realizará una conferencia de prensa. Luego, coversarán con los dirigentes y militantes que adhieren al proyecto que lidera Juan Manuel Urtubey y que apoya la candidatura de Daniel Scioli a presidente de todos los argentinos.

Fuente:Parte de prensa Javier David

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.
LOCALES
Incrementò de personas en el Hogar de noche

Incrementò de personas en el Hogar de noche

El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.
LOCALES
Día Internacional de los Museos 2024

Día Internacional de los Museos 2024

Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantes

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!