Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 08:43 -

16.8°°

SALTA

LOCALES

27 de junio de 2015

Continúan las obras para mejorar las condiciones de saneamiento en el interior

La empresa Aguas del Norte ejecutó la renovación de más de 120 metros de cañerías en la localidad de Apolinario Saravia a fin de mejorar el servicio de desagües cloacales.

La empresa Aguas del Norte llevó a cabo una obra en el sistema cloacal de la localidad de Apolinario Saravia. En este marco, personal de la empresa realizó la renovación de más de 120 metros de cañerías en calle Salta, entre Buenos Aires y 6 de Enero.
 
El objetivo de la obra fue optimizar el funcionamiento del sistema cloacal, y así mejorar el servicio de saneamiento a las familias de la zona. La instalación de las nuevas cañerías generó una mejora en la circulación de los líquidos cloacales, lo que permite evitar obstrucciones y desbordes en la vía pública o en las viviendas. Además se realizó el reemplazo de las conexiones domiciliarias en la nueva red cloacal.
 
La obra se llevó adelante luego de que cuadrillas de Aguas del Norte detectaran un tramo de cañería que se encontraba deteriorado debido a su antigüedad. Por ello se programaron los trabajos necesarios para reemplazar estas redes, y así dar respuesta a los vecinos de esta zona de Apolinario Saravia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.
LOCALES
Incrementò de personas en el Hogar de noche

Incrementò de personas en el Hogar de noche

El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.
LOCALES
Día Internacional de los Museos 2024

Día Internacional de los Museos 2024

Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantes

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!