Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 08:24 -

16.8°°

SALTA

DEPORTES

13 de agosto de 2015

¿Será mejor que el padre? El primer gol del hijo de Shakira y Piqué en el Camp Nou

El hijo mayor de la cantante colombiana y el jugador del Barcelona ya marcó un gol en el gran estadio.

Este fin de semana se realizó la última fecha de la liga española de fútbol y el Barcelona, que se había consagrado campeón hace una semana, festejó a lo grande.
 
Algunos jugadores ingresaron con sus hijos al estadio, entre ellos el defensor Gerard Piqué, pareja de Shakira, que ingresó con Milan.
 
Si bien Piqué ganó muchos títulos con el Barcelona, hacer goles no es lo suyo. Sin embargo, su hijo Milán demostró su estirpe goleadora desde pequeño, marcando un gol que fue filmado por su madre desde la platea, y por el que se ganó la ovación de los presentes.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.
DEPORTES
River es goleado por  The Strongest EN VIVO

River es goleado por The Strongest EN VIVO

Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.
DEPORTES
Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!